Pedra do Lume

Planta de sal y salinas, Pedra do Lume, Cabo Verde

Un gran atractivo de Espargos es el surrealista paisaje lunar de Pedra do Lume, cráter de un antiguo volcán donde el agua del mar se transforma en brillantes lechos de sal. El viajero puede ver la antigua maquinaria para extraer la sal en la planta de 1805, flotar en la salada agua medicinal, recibir un masaje, una exfoliación con sal o un tratamiento con lodo en el pequeño spa Salinas Relax, y comer en el restaurante. Otros puntos de interés son la lonja de pescado de Palmeira, la bella playa de Igrejinha en el extremo este de Santa María y la piscina natural de Buracona.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Isla de Santo Antão, Cabo Verde
Una selección de 10 rincones de Cabo Verde para descubrir las distintas personalidades de las islas que conforman este archipiélago, hoy, considerado como el Caribe africano.
Igor Tichonow / Shutterstock
Playa Tarrafal, Isla Santiago, Cabo Verde
Viajar a Cabo Verde es una excelente oportunidad para que los más pequeños de la casa experimenten tierras africanas en un entorno apacible.
Samuel_Borges_Photography_Shutterstock
Playa Rangiroa, Polinesia Francesa
Selección de algunas de las playas más bonitas del mundo, todas envueltas en la magnética y paradisiaca atmósfera del trópico.
Vpommeyrol / Getty Images