Sur de Mauricio

Sur de Mauricio

Una combinación perfecta de playas sobresalientes y glorioso paisaje natural.

Blue Bay hace honor a su nombre (bahía Azul), y es el trampolín perfecto para visitar el sureste de la isla. Imperdonable sería no ir a la Île aux Aigrettes, donde se puede espiar a las palomas de Mauricio y las tortugas gigantes. Al norte, en Vieux Grand Port se inició hace siglos la historia humana de Mauricio. Se nota una sensación primitiva en los cercanos bosques del Vallée de Ferney, hábitat del icónico cernícalo de la Mauricio. La Lion Mountain es una montaña que exige más esfuerzo, pero compensa. Desde la ciudad de Blue Bay se puede salir a pasar el día a Eureka, en Moka, en la meseta central.

Luego se va al oeste, con un descanso en La Vanille, en Rivière des Anguilles, y después, en Souillac y Bel Ombre para disfrutar del precioso litoral. Se puede seguir hasta Le Morne, Patrimonio Mundial, donde aguardan espectaculares senderos, y subir a las montañas hasta Chamarel, con su extraordinaria oferta gastronómica y su destilería de ron: la base perfecta para recorridos panorámicos y caminatas por el Black River Gorges National Park.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Mauricio
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Mauricio Top 8 del 'ranking' de los mejores países para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
Claire Willans_500px
Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile
Los 10 mejores países para viajar en el 2018, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2018.
Matt Munro / Lonely Planet
Otago, Nueva Zelanda
Los expertos de Lonely Planet han seleccionado las diez mejores olas del mundo. Cada una es diferente pero todas prometen emoción y adrenalina.
Aida Verdes Gorín