Visado para ir a Namibia

¿Se necesita visado para Namibia?

Los ciudadanos de muchos países, entre ellos los de la UE y EE UU, no necesitan visado para visitar Namibia.

Los visados son, inicialmente al menos, de 90 días, si bien los funcionarios de inmigración tienden a pedir detalles sobre la estancia y adaptar la duración en consecuencia.

Se pueden ampliar en el Ministerio del Interior, en Windhoek. Se recomienda estar allí a las 8.00, cuando abre, y tramitar la ampliación en las oficinas del 3er piso (mejor que en el mostrador de la planta baja).

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Namibia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: Grootberg Lodge fue el primer resort turístico regentado por la comunidad en Damaraland, Namibia
Grootberg Lodge, un alojamiento de bajo impacto en Damaraland, Namibia, colabora en la conservación de la fauna a través del empoderamiento de la comunidad.
Courtesy_of_Grootberg_Lodge
La ciudad fantasma de Kolmanskop, Namibia
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Kolmanskop, la ciudad fantasma de de la costa sur de Namibia.
Monsieurdjou_Shutterstock