Cayos de Florida

Key West, Cayos de Florida, Costa este de Estados Unidos
Justin Foulkes_Lonely Planet

Este archipiélago es el punto más meridional de la masa continental de EE UU. Además de para beber y salir de fiesta, la gente visita los cayos para pescar, bucear, hacer submarinismo, ir en kayak o hacer excursiones. Los mejores arrecifes de coral de Norteamérica viven bajo estas aguas color jade y merece la pena explorarlos. Y al final está Cayo Hueso, un punto y aparte descuidado y extraño. Al anochecer, en su ambiente carnavalesco se reúnen hippies, malabaristas, artistas y otros espíritus libres.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock