Lo mejor del suroeste

Itinerario Lo mejor del suroeste

Las cámaras echarán humo en esta ruta circular, pues recorre los iconos del suroeste: la ciudad más famosa de la región, su mayor cañón y su pétreo territorio rojizo más asombroso.

Se puede viajar unos días por el mundo en la Strip de Las Vegas. Cuando uno se canse de fiesta, puede ir el este y pasar por la presa Hoover para seguir al Grand Canyon, al que habría que dedicar dos días. Para ello se recomienda una experiencia única: bajar a la cuenca en mula desde el South Rim y pernoctar en Phantom Ranch. Desde el cañón se sigue hasta el Monument Valley, al noroeste, cuyo escenario parece salido de un wéstern de Hollywood, y después hacia los parques nacionales del sureste de Utah, unos de los más impresionantes del país. Se puede salir de excursión por los cañones del Canyonlands National Park, en bicicleta de montaña por las rocas erosionadas de los alrededores de Moab o fotografiar la Balanced Rock, en el Arches National Park. Se puede recorrer un tramo espectacular, la Hwy 12, hasta que enlaza con la I-15. Al sur puede meditar en el Valley of Fire State Park al atardecer antes de regresar a Las Vegas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com