Deportes y actividades Miami

Miami recompensa a los que buscan unas vacaciones activas, y en la Ciudad Mágica es posible desde practicar kayak en prístinas aguas hasta realizar excursiones entre maleza tropical, practicar yoga en los parques o azotarse suavemente con una rama de abedul en una sauna rusa.

Ciclismo en Miami

Una buena ruta en bicicleta es el Old Cutler Trail, que empieza al final de Sunset Dr en Coral Gables y atraviesa Coconut Grove hasta el Matheson Hammock Park y el Fairchild Tropical Garden. La Rickenbacker Causeway va hasta Cayo Vizcaíno ofreciendo fabulosas vistas de la bahía.

‘Footing’ en Miami

Entre los destinos más populares para correr se incluyen la pista del Flamingo Park, al este de Alton Rd entre 11th St y 12th St; el paseo marítimo de South Beach por su elegancia; el Boardwalk
en Mid-Beach por su paisaje, y South Bayshore Dr en Coconut Grove por sus frondosas higueras
de Bengala.

Submarinismo y buceo con tubo en Miami

Hay que ir a los cayos o al Biscayne National Park. Si no se tiene coche, los operadores de la ciudad ofrecen viajes organizados de un día hasta coloridos arrecifes de coral como los del John Pennekamp State Park, en Cayo Largo.

Yoga en Miami

La playa no es el único lugar para saludar al sol en Miami. Hay encantadores estudios de yoga por toda la ciudad e incluso clases gratis, como en el Bayfront Park. Los estudios ofrecen una amplia gama de clases; casi todos los participantes llevan su propia esterilla, aunque en muchos sitios las alquilan por 2 US$ por clase.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF
Vista aérea de Miami, Estados Unidos
En Bali o Miami vas a hacer tantas cosas, vas a conocer a tanta gente y vas a disfrutar tanto que no echarás de menos a ningún compañero de viaje.