Primer día

Se empieza con un paseo por la orilla de South Beach. Luego se para en el pequeño Art Deco Museum para una visión general de la fabulosa arquitectura de este barrio antes de pasear por Ocean Drive para ver in situ esas bellezas art déco.

Se almuerza marisco en el Joe’s Stone Crab Restaurant y luego se pasea por Lincoln Rd, con llamativas tiendas y restaurantes. Después hay que mirar en Books & Books, comprar calzado de playa en Havaianas y echar un vistazo a la ropa de Alchemist.

Por la noche, un festín de excelente de comida sureña en el Yardbirdy un espectáculo en el Fillmore Miami Beach o un concierto en el New World Center. Se termina en el Bodega, un exquisito bar oculto en la parte de atrás. Para algo más animado, hay que ir a la fiesta en el Mango’s.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF
Vista aérea de Miami, Estados Unidos
En Bali o Miami vas a hacer tantas cosas, vas a conocer a tanta gente y vas a disfrutar tanto que no echarás de menos a ningún compañero de viaje.