Valle de Haa

Valle de Haa
Mihirjoshi_Shutterstock

A pocas horas de viaje desde Paro por la carretera transitable más elevada del país, este valle poco frecuentado alberga ermitas mágicas enclavadas en la roca, antiguos templos y pueblos encantadores. Las opciones de alojamiento suelen ser granjas y casas particulares en lugar de complejos turísticos, lo que le confiere un ambiente más familiar. Las sierras que enmarcan el valle ofrecen estupendas posibilidades para hacer senderismo, en los cerros Cheli La o Saga La, con fantásticas vistas del nevado Jhomolhari.

Tienda

Artículos más leídos

Punakha Dzong, Bután
Cómo limpiar el estrés según la cultura de Bután. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Kateryna_Mashkevych_Shuttesrtock
Viajar a Bután: templo de Punakha
Una guía esencial para preparar un viaje a Bután con toda la información necesaria sobre visados, itinerarios, costes del viaje y recomendaciones prácticas para viajar a Bután, el país feliz.
narvikk_Getty_Images
Bután, templo Punakha
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 países seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
narvikk_Getty_Images