Gangnam y sur de Seúl

Biblioteca Starfield, barrio Gangnam y sur de Seúl, Seúl, Corea del Sur
Jae_Young_ Ju_Getty_Images

Gangnam (“al sur del río”) está floreciendo con nuevos, altos y lujosos edificios divididos por anchas vías públicas. Los vastos espacios verdes también cuentan, como el Parque Olímpico, las zonas de recreo a orillas del río Han y el parque Seonjeongneung, con tumbas de reyes. Las boutiques de lujo se apiñan en Apgujeong y Cheongdam. También hay varios centros de artes escénicas.

Si se quiere conocer la vida al estilo Gangnam, la zona comprendida entre las estaciones Apgujeong Rodeo, Cheongdam y Hak-dong transporta a un paraíso del diseño. Las boutiques, galerías, restaurantes y estudios de K-popse concentran en la Quinta Avenida de Seúl. Un relajado brunch sabatino puede convertirse en una noche loca en discotecas de lujo.

La estación Bongeunsa aglutina un noble templo con el muy turístico centro comercial COEX Mall, que ofrece un museo del K-popy una biblioteca con luces de neón.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Corea del Sur: Observatorio Cheomseongdae
Una ruta por carretera atravesando Corea del Sur de arriba a abajo y que recorre la península desde Seúl, en el este, hasta Busan, en el sur, por la costa oriental.
BUSAN_DRONE_Shutterstock