Islas Gili

Gili Trawangan, Islas Gili, Indonesia
Ben Shearer_500px

Uno de los grandes placeres de Indonesia es subirse a una lancha en la frenética Bali y llegar a una de las irresistibles islas Gili. Arena blanca como el azúcar, aguas turquesas como una balsa de aceite y fantásticos resorts y bungalós en la playa suplican al viajero: quédate un poco más. Por no hablar de arrecifes coralinos repletos de tiburones, rayas y tortugas. Hay que disfrutar de la oferta culinaria y nocturna de Gili Trawangan, el equilibrio perfecto de Gili Air y los encantos gigantes de Gili Meno. O no hacer absolutamente nada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Dragón del Parque Nacional de Komodo, Indonesia
Lonely Planet ha elegido Indonesia TOP 10 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Anna_Kucherova_Shutterstock