Kapuas Hulu

Río Kapuas, Indonesia
Victor Lin_Shutterstock

En el nacimiento del Sungai Kapuas, el río más largo de Indonesia, está todo lo que el viajero necesita para una auténtica aventura en la jungla: entrar al pasado en la casa comunal más antigua de Kalímantán, sobre pilares de madera de palo fierro; serpentear en las marismas de Danau Sentarum por canales abarrotados de peces; disfrutar del puerto fluvial de Putussibau; enfrentarse a frenéticos rápidos y bosques de sanguijuelas en la épica ruta Cross-Borneo; o perderse en el rincón más oscuro de la isla en busca de nuevas especies en los bosques tropicales del Parque Nacional de Betung Kerihun.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Pulau Padar, Indonesia
El archipiélago selvático de Indonesia ofrece muchas oportunidades para viajeros aventureros que pueden elegir entre varias actividades por tierra y por mar.
Indonesia_Pulau_Padar_BestinTravel2019_Kitti_Boonnitrod_Getty_Images
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Dragón del Parque Nacional de Komodo, Indonesia
Lonely Planet ha elegido Indonesia TOP 10 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Anna_Kucherova_Shutterstock