Railay

Railay, Tailandia
mmeee_Getty Images

La punta de la península de Krabi atesora una de las formaciones naturales más famosas de Tailandia: las rocas kársticas de Railay, que emergen directamente del océano. Las playas relucen con su arena blanca como el azúcar y en las selvas del interior el único tráfico es el pedestre. Sin automóviles, no hay atascos ni problemas de transporte. Los visitantes van y vienen en largos barcos de popa larga. Este es un buen lugar para bañarse, descansar, practicar submarinismo o escalar en roca. Se puede aprender lo básico en escalada, o quedarse lo suficiente para coronar por libre un pináculo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock
Gastronomía, Chiang Mail, Tailandia
Lonely Planet ha elegido Chiang Mai, en Tailandia, TOP 6 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Kseniia_Ivanova_EyeEm_Getty_Images