Barrio

South Beach

El barrio más emblemático de Miami es una vertiginosa zona de resplandeciente playa, bonita arquitectura art déco, lujosas boutiques y animados bares y restaurantes. A pesar de su glamur, South Beach es mucho más que cuerdas de terciopelo y caro alojamiento: también hay sencillos y geniales bares, buena comida étnica y excelentes museos.

Lo mejor en un día

Se empieza con un paseo a primera hora de la mañana junto a la playa, para tomar después un desayuno saludable y un buen café en el Dirt. Después de dar un paseo por las calles del Art Deco Historic District y tomar fotografías de su bonita arquitectura, se puede profundizar en el arte y el diseño en el excelente Wolfsonian-FIU.

Para una cocina creativa con un toque internacional, hay que ir a almorzar al Pubbelly, en Sunset Harbour. Luego se echa un vistazo a las tiendas de los alrededores y se compra un tentempié para más tarde en el True Loaf, que tiene exquisitas pastas, antes de quemar la comida en Lincoln Road, una atractiva calle peatonal llena de tiendas y cafés.

A última hora de la tarde, se para en el Sweet Liberty para disfrutar de bebidas y ostras durante la happy hour. Después se ve un espectáculo en el Colony Theatre y se cena tarde en el elegante Yuca, antes de unirse a la gente que está de fiesta en el Kill Your Idol o el Bodega.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF