Barrio

Downtown Miami

El centro financiero y bancario internacional de la ciudad se divide en ajadas galerías comerciales y nuevos bloques de apartamentos y hoteles de lujo en rascacielos en la zona conocida como Brickell. El río Miami divide el Downtown en norte y sur. Miami se caracteriza por un ritmo de crecimiento frenético, con la construcción de nuevos y lujosos bloques continuamente.

Lo mejor en un día

Se empieza con un delicioso desayuno y un excelente café en el All Day, para ir, luego, hasta el Pérez Art Museum Miami y ver algunas de las mejores exposiciones de arte de la ciudad. Hay que asegurarse de contemplar las vistas y las esculturas al aire libre.

Se reserva mesa para almorzar en el Casablanca, un emporio del marisco con tranquilas mesas junto al río Miami. Tras el almuerzo, hay que sumergirse en el pasado de la ciudad en el History Miami, que ofrece una fascinante visión de las culturas y los acontecimientos que ayudaron a moldear el Miami actual. Más tarde se puede tomar un respiro junto a la bahía en el Bayfront Park, la zona verde más apreciada del Downtown.

Por la tarde, se cena pronto en el CVI.CHE 105 que ofrece deliciosa comida peruana. Después, se asiste a un espectáculo en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y se termina la noche con unas copas acompañadas de vistas en uno de los bares de azotea de Miami. El Sugar ofrece magníficas vistas de la silueta de la ciudad desde la planta 40.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF
Vista aérea de Miami, Estados Unidos
En Bali o Miami vas a hacer tantas cosas, vas a conocer a tanta gente y vas a disfrutar tanto que no echarás de menos a ningún compañero de viaje.