Best of

Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
10 de Enero de 2019
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
 
Bahía de Arugam, Sri Lanka
Lonely Planet ha elegido Sri Lanka TOP 8 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Shanti Hesse_Shutterstock
Petra, Jordania
Jordania, país Top 6 del Best in Travel 2019, es un destino muy rico en oasis en los que disfrutar de aventuras y parajes para zambullirse en la vida acuática de Jordania.
Truba7113_Shutterstock
Turín, Piamonte, Italia
Elegante y culto, rústico, auténtico y salvaje: el Piamonte, región Top 1 del Best in Travel 2019, triunfa en todos los frentes. Estos son 10 motivos para ir a esta región italiana.
Marco_Saracco_Getty_Images_iStock_Photo
Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam
Lonely Planet ha elegido Ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, TOP 3 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Dung_Pham_500px
Río Tennessee, Chattanooga, Tennessee, EE UU
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Chattanooga Top 3 del 'ranking' de los mejores destinos de Estados Unidos para viajar en 2018. Este es el Best in the U.S. 2018.
createthis_Shutterstock
Vilna, la capital de Lituania
Lonely Planet ha elegido Vilna, la capital de Lituania, Top 8 del 'ranking' de los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué
Go Vilnius
Madkidhul Faarooq, Maafushi, Maldivas
En Maldivas, Top 4 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, el confort de los resorts y los encuentros culturales con los locales combinan perfectamente.
Rafael_Dias_Katayama_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock