Escapadas

¿Buscas destinos con encanto para una escapada rápida? ¿Necesitas salir unos días y no sabes dónde ir? Encuentra ideas, inspiración, guías, rutas, experiencias y trucos para disfrutar al máximo de tus escapadas. Descubre viajes interesantes de fin de semana o puente.

Islas Lofoten, Noruega
22 de Junio de 2020
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
 
Castro de Baroña, Galicia, España
Las razones por las que más de 20 000 viajeros Lonely Planet han seleccionado Galicia como destino local para viajar este año. Aquí te lo contamos.
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Pollença, Mallorca, Baleares, España. Uno de los pueblos más bonitos
Descubre algunos de los pueblos más bonitos de España que ha añadido la asociación "Pueblos más bonitos de España" a su lista para 2020.
trabantos_Shutterstock
Un viaje virtual a Chernóbil, Ucrania
Un ruta virtual por Chernóbil, en el aniversario del desastre nuclear, a través del programa Dogs of Chernobyl Virtual Tour, la única ‘experiencia virtual en directo’ actualmente.
Alex_Skelly_Getty_Images
Novi Sad, campanario de la iglesia de Santa María, Serbia
Una escapada de fin de semana a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia, que sorprende por su diversidad cultural.
vestica_Getty_Images
Torre Eiffel, París, Francia
¿Listos para San Valentín? Aquí está nuestra selección de las actividades más románticas que pueden disfrutarse en París, la capital francesa.
Neirfy / Shutterstock
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Casco antiguo de Gante, Bélgica. Viaje sostenible Lonely Planet
Nuestra selección de alternativas a los principales lugares de Europa, para descubrir destinos poco visitados y contribuir a la sostenibilidad.
leoks_Shutterstock