Escapadas

MAS, Museum aan de Strom, Amberes, Bélgica
12 de Septiembre de 2018
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Amberes Top 6 del 'ranking' de las mejores ciudades para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
repistu_iStock Editorial_Getty Images
Celebrando con vino un encuentro de viaje entre amigos, España
Tomar un vino de la tierra es la oportunidad perfecta para conocer los secretos que nos depara nuestro destino y celebrarlo con amigos.
sirtravelalot_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi
Festival de Salzburgo, Salzburgo, Austria
Descubre los acontecimientos culturales que se celebran durante el 2018 en Salzburgo, ciudad austriaca de música, arte y espectáculos.
Tourismus Salzburg_www.salzburg.info
Bahía de Kotor, Montenegro
Explora la Bahía de Kotor en 48 horas y descubre su belleza natural y arquitectónica. Montenegro ofrece un sinfín de ciudades con encanto, ¡descúbrelas con Lonely Planet!
Stoneography_Getty_Images_Moment_Open
Haapsalu, Estonia
Estonia es la pequeña joya de los países bálticos por su belleza natural y su valor histórico y cultural. Descubre cómo recorrer Estonia en 4 días.
Volar_Studio_Shutterstock
Rostov del Don, Rusia
Rostov del Don no solo es la cuna de la cultura cosaca sino que además, se ha convertido en una interesante ciudad que no deja de crecer.
AAresTT_Shutterstock
Amberes, Bélgica
Descubre los rincones de Amberes a través del festival cultural urbano “Amberes inspira Barroco 2018”, una gran oportunidad para conocer esta ciudad belga.
Kris_Ubach
Casas gremiales, Amberes, Bélgica
Itinerario sobre la vida y obra de Rubens en Amberes para festejar la gran exposición sobre el barroco que se celebrará en 2018.
Kris_Ubach