Qué ver y qué hacer en Ibiza

1
Epicentro de la isla, la espectacular y amurallada Dalt Vila ocupa la parte alta de la ciudad de Ibiza y atesora numerosos puntos de interés cultural.
2
En el antiguo barrio de pescadores, las casas blancas y los estrechos callejones del puerto de la ciudad de Ibiza rebosan de bares y boutiques modernas, y albergan la zona de ambiente.
3
La parte norte de la ciudad de Ibiza es el hábitat natural de los acaudalados de la isla, con un puerto deportivo, la exquisita playa de Talamanca y abundantes restaurantes.
4
Esta cumbre fortificada sobre la localidad de Santa Eulària des Riu, presenta una hermosa iglesia del s. XIII y un museo etnográfico, y brinda vistas de la costa oriental.
5
Las relucientes salinas de Ses Salines son un paraíso para las aves. La Platja de ses Salines, en un parque natural, ofrece una fantástica playa de arena y algunos de los mejores chiringuitos de la...
6
Existen diversas atractivas bahías en la zona de Sant Antoni, como las calas Conta y Comte. Hacia el oeste, la Cala Bassa goza de aguas turquesas.
7
Ibiza cuenta con más de 30 calas idílicas y resulta prácticamente imposible decir cuál es la mejor. Se debe explorar y buscar la playa preferida.
8
Esta islita se alza sobre el Mediterráneo como un minivolcán y es fuente de muchas leyendas, como la que afirma que se trata de la isla de las sirenas de Homero.
9
Aunque son célebres en todo el mundo las imágenes de sus playas, el interior de Ibiza está repleto de tesoros que solo desvela a los viajeros más intrépidos.
10
En el noreste de Ibiza, esta tranquila localidad alberga una iglesia típicamente ibicenca y algún bar interesante.
11
Conocida por las dos megadiscotecas Amnesia y Privilege, esta localidad también acoge algunos buenos restaurantes y cafés.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cala d'Hort, Reserva Natural des Vedrà i Es Vedranell, Ibiza, Islas Baleares, España
Esta es una guía para moverse con soltura de playa en playa y de cala en cala por Ibiza, la isla del Mediterráneo que atrae a todos los viajeros.
Germán G. Lama