Segundo día

Se va al puerto deportivo de Botafoc y se toma asiento en el Organic Market para desayunar con vistas. A continuación se conduce por la costa oriental de la isla y se pasa por la Cala Llonga antes de explorar el Puig de Missa en Santa Eulària.

Se continúa al norte hasta la Cala d’en Serra, donde se puede almorzar en un chiringuito y disfrutar de una tarde relajada en la playa. No hay que olvidar las gafas y el tubo, pues el agua es transparente. De vuelta hacia el sur, se puede tomar una copa en el bar Anita’s del encantador pueblo de Sant Carles, que alberga boutiques y una bella iglesia.

El relajado ambiente nocturno de la plaza central de Santa Gertrudis es insuperable, con sus numerosos cafés, bares y restaurantes. Se puede optar por la excelente cocina italiana del Macao o, para un menú más saludable pero igual de delicioso, por el Wild Beets.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Es Trucadors, Formentera, Baleares, España
Numerosas calas salpican el litoral de ambas islas: Ibiza posee un número asombroso de playas para todos los gustos y en Formentera hay algunas de las más exquisitas de Europa.
Andrés_Nieto_Porras_Flickr
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images