Atenas

Atenas, Grecia
Milan Gonda_Shutterstock

La vida en Atenas es una magnífica conjunción de lo antiguo y lo moderno. Bajo las fachadas majestuosas de edificios señeros, la ciudad bulle de vida y creatividad. Y a los atenienses les encanta salir a disfrutar de todo. Galerías y clubes acogen las exposiciones, performances e instalaciones del floreciente panorama artístico de la ciudad. Restaurantes de moda y modestas tabernas sirven muy buena comida. Los omnipresentes cafés se llenan de atenienses estilosos, y los ambientes van desde el punk rock hasta la alta costura. Los bares y discotecas abundan y la actividad no decae hasta bien entrada la noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock