Cnosos

Cnosos, Creta, Grecia
Federico Giannicchi_500px

Codearse con los fantasmas de los minoicos, un pueblo de la Edad del Bronce que alcanzó un altísimo grado de civilización y gobernó gran parte del Egeo desde su capital en Cnosos hace unos 4000 años. Hasta que se excavó el yacimiento a principios del s. XX, un inmenso tesoro de frescos, esculturas y otros restos yacía enterrado bajo el suelo de Creta. A pesar de una polémica reconstrucción parcial, Cnosos sigue siendo uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del Mediterráneo y la primera atracción turística de Creta.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock
Pequeñas Cícladas, islas griegas, Grecia
Lonely Planet ha elegido las Pequeñas Cícladas Top 7 del 'ranking' Best in Europe 2018, los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
nicole_kwiatkowski_shutterstock