Londres

Londres, Inglaterra
GagliardiImages_Shutterstock

Uno se podría pasar la vida en Londresseguir descubriendo cosas cada día. Pero hay algo que se mantiene: ese enorme río que abraza la ciudad en su sinuoso trazado, que une la capital británica con el verde corazón del país y con el resto del mundo. No existe una ciudad más multicultural en el planeta, y sus estrechas calles están empapadas de una historia fascinante, magníficas obras de arte, arquitectura imponente y cultura popular. Si se añade una reserva inacabable de modernidad, es difícil no concluir que Londres es una de las urbes más grandes del mundo.

Tienda

Artículos más leídos

Islas Lofoten, Noruega
Las isas europeas poseen una magia sumamente particular. Aquí te presentamos 10 islas de Europa en las que perderse este verano.
RudyBalasko_Getty_Images
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Durdle Door, England Coast Path, Inglaterra
El England Coast Path se inaugura en 2020 uniendo algunas de las rutas de senderismo más asombrosas de Inglaterra. ¡Ponte las botas y sal a caminar!
Willow_Dempsey_Shutterstock