Londres

Londres, Inglaterra
GagliardiImages_Shutterstock

Uno se podría pasar la vida en Londresseguir descubriendo cosas cada día. Pero hay algo que se mantiene: ese enorme río que abraza la ciudad en su sinuoso trazado, que une la capital británica con el verde corazón del país y con el resto del mundo. No existe una ciudad más multicultural en el planeta, y sus estrechas calles están empapadas de una historia fascinante, magníficas obras de arte, arquitectura imponente y cultura popular. Si se añade una reserva inacabable de modernidad, es difícil no concluir que Londres es una de las urbes más grandes del mundo.

Tienda

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images