Museo Británico y Bloomsbury

El literario Bloomsbury le da un toque relajado y distinguido al centro de Londres. Con el British Museum, la British Library, universidades, editoriales, pubs literarios y maravillosas plazas georgianas, Bloomsbury es profundamente cultural, aunque de forma asequible.

El British Museum es visita obligada y conviene llegar pronto para hacerle justicia. Se necesita al menos toda la mañana para que la visita cunda. Se almuerza localmente antes de pasear sin prisa hacia King’s Cross. Los bibliófilos encontrarán reveladora la British Library. Bloomsbury ofrece una atractiva variedad de restaurantes internacionales para cenar, como Hakkasan . Hay que salir de copas por los pubs de interés histórico y literario del barrio o consultar el programa de The Place y ver innovadores espectáculos de danza.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock
Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock