Museos de Kensington

Con su triunvirato de museos, Kensington es una visita obligada. A los amantes de las compras les encanta King’s Rd y mezclarse con los adinerados de camino a Knightsbridge y Harrods, pasando por Sloane St. Pero también hay que dedicar un día a visitar Hyde Park y los Kensington Gardens. Gastronómicamente hay una variedad asombrosa: comida sencilla, picoteo o auténticos festines.

Lo mejor en un día

Se empieza con el Victoria & Albert Museum, lleno de cosas por ver (se podría pasar fácilmente todo el día solo en este museo). Quien tenga niños puede comenzar por el Museo de Historia Natural o el Museo de la Ciencia. Se recomienda almorzar en el V&A Café.

Quemar el almuerzo paseando por las exuberantes extensiones de vegetación del centro de Londres: Hyde Park y Kensington Gardens encantarán con sus galerías, zonas de recreo y el palacio de Kensington. Y para compras, pasear por Old Brompton Rd, con la parada de rigor en Harrods.

Cenar en Dinner by Heston Blumenthal o Zuma es muy aconsejable, pero se recomienda tomar un cóctel en Kensington Roof Gardens o mezclarse con los lugareños en el Queen’s Arms. Una función en el Royal Albert Hall o el Royal Court Theatre pondrá el broche a un día realmente intenso.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock