Museos de Kensington

Kensington es uno de los barrios más bellos y con mejor aspecto de Londres. Cuenta con tres museos excelentes: el V&A, el Natural History Museum y el Science Museum, así como fantásticos restaurantes y tiendas, parques refinados y calles con elegantes edificios victorianos.

Se empieza con el Victoria & Albert Museum, lleno de cosas que ver. Quien tenga niños puede comenzar por el Natural History Museum o el Science Museum. Se recomienda almorzar en el V&A Café y quemar el almuerzo explorando las exuberantes extensiones de vegetación del centro de Londres: Hyde Park y Kensington Gardens encantarán con sus galerías, zonas de recreo y el palacio de Kensington. Y para compras, este es el lugar adecuado; hay que pasear por Old Brompton Rd, con la parada de rigor en Harrods, sin olvidar Kensington High Street y King’s Rd.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock
Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock