Tercer día

Hay que dedicar un par de horas al Museo Británico: se pueden descargar algunas de sus visitas para iPad de una hora o apuntarse a una visita EyeOpener gratuita para ver la colección permanente antes de explorarlo por libre o visitar las exposiciones temporales. Remátese la mañana con un paseo por Bloomsbury, el otrora centro indiscutible del mundo literario.

Dabbous ofrece cocina europea moderna, antes de dirigirse a los exclusivos distritos de Chelsea y Kensington para ir de tiendas. Se recomienda una parada en Harrods para comprar recuerdos de gourmet, buscar regalos en la Conran Shop y visitar las singulares boutiques recomendadas en esta guía. Y como colofón del día, un paseo por Hyde Park.

Llegada la noche, hay que peregrinar hasta el norte de Londres, donde aguarda el bullicioso y noctámbulo Camden. Menuda fiesta se monta los fines de semana. En Market se puede disfrutar de cocina británica antes de oír música en directo. La cita para el indie rock está en el Barfly y para el jazz, en el Blues Kitchen.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock