Viajar con niños a Islandia

Islandia con niños

Puede que Islandia no tenga muchas actividades para los niños, pero todo el país es una aventura con espacios abiertos, fauna salvaje y proyectos científicos que cobran vida. Viajar con niños es fácil y los padres no encontrarán la mayoría de problemas urbanos, ¡pero hay que evitar que los más pequeños se acerquen a los acantilados y cascadas sin vallas!

Los paisajes, las piscinas y la amabilidad de los islandeses ayudan a mantener a los niños entretenidos y probablemente les encantarán las colonias de aves, las cascadas, las zonas volcánicas y los glaciares. Y también excursiones cortas, circuitos en supertodoterreno, paseos a caballo, circuitos en barco o sencillos paseos por un glaciar (este último a partir de 8-10 años).

Reikiavik es el lugar más apto para niños por sus atracciones y servicios. Las distancias son largas en el resto del país, así que quizá convenga ceñirse a una o dos regiones.

 

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera Atlántica, Noruega
10 carreteras europeas que no hay que perderse: carreteras costeras, alpinas... Europa ofrece multitud de recorridos para recorrer en coche, moto o furgo.
BiksuTong_Shutterstock
Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Parque Nacional de Thingvellir, Islandia
Los autores de Lonely Planet han seleccionado las 10 mejores experiencias veraniegas europeas para disfrutar de lugares y actividades en el viejo continente.
Getty_Images_iStockphoto