Deportes y actividades Algarve

  • Siendo un destino de playa, no es de extrañar que se encuentren muchas actividades acuáticas. Numerosos operadores ofrecen travesías de todo tipo, pero también se puede practicar el surf, el submarinismo, el kitesurf o remar en kayak.

  • Las atracciones del Algarve no se limitan al mar. El rústico interior tiene una gran belleza, con sus suaves colinas, sus caminos y rutas, para un día o varios, que cruzan la región. También hay donde practicar la equitación, el ciclismo de montaña y mucho más.

  • El Algarve es un destino cada vez más popular para la observación de aves. Su posición geográfica hace que sea una importante escala para las aves migratorias y sus numerosas marismas son un hábitat ideal para zancudas y ánades. Frente a la costa se ven numerosas aves marinas, incluidas especies no frecuentes en el resto de Europa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Lagos, Algarve, Portugal
El Algarve, que en primavera se convierte además en un lugar muy especial, ofrece rincones casi secretos y experiencias muy diferentes.
Alvaro German Vilela_Shutterstock
Carrapateira, Portugal
Las costas del Alentejo y el Algarve son una magnífica ruta para recorrer en coche. Estas son algunas rutas por las mejores playas y los pueblos más hermosos.
Marnie Pix - Flickr