Itinerario

Primer día

¡Buenos días San Petersburgo! Es buena idea empezar el día situándose, paseando por Nevsky pr, la avenida central de la ciudad. Desde la estación Moskovsky hay que ir hacia el oeste por Nevsky, cruzar el precioso río Fontanka, visitar la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y terminar el paseo en la plaza del Palacio Se puede andar por la orilla hasta el jardín de Verano y después regresar a lo largo del río Moika.

Andar a lo largo del Moika hasta la catedral de San Isaac, visitarla para ver su ornamentado interior y después subir a la cúpula para gozar de vistas sublimes de la ciudad. Seguir el Moika hasta el palacio de los Yusupov y el Teatro Mariinsky, parando para recuperarse en la acogedora zona verde de New Holland.

Si al viajero no le interesan los garitos de Dumskaya ul, Apotheke Bar es un buen sitio cerca de allí para tomar cócteles.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cervezas rusas, Rule Taproom, Moscú, Rusia
Los maestros cerveceros rusos están creando las cervezas más interesantes –y voluptuosas– del planeta.
www.ruletaproom.ru
Gastronomía rusa, Siberia, Rusia
La gastronomía rusa no defraudará al viajero porque es tan rica, variada y sorprendente como lo es todo en este inmenso país.
Lazebnaya_Julia_Shutterstock
Puerta de la Resurrección, acceso a la Plaza Roja de Moscú, Rusia
Para viajar a Rusia, y disfrutar de este magnífico y diverso país, es conveniente tener en cuenta algunos consejos básicos.
Marco_Rubino_Shutterstock