Itinerario

Tercer día

Se pasa la mañana por los terrenos y el interior lleno de arte y antigüedades del Vizcaya Museum & Gardens. Luego se va a Coconut Grove para mirar escaparates y tomar un tentempié (se aconsejan los helados de Bianco Gelato, para después echar un vistazo al Barnacle Historic State Park y disfrutar de vistas de la bahía y almorzar en el Spillover.

Hay que ir a Little Havana para una dosis de cultura latina, y después, ver a gente jugando al dominó en el Máximo Gómez Park, aprender un poco de historia cubana en el Cuban Memorial Park y comprar guayaberas y puros en 8th St. Finalmente se para a comprar un zumo recién exprimido en Los Pinareños Frutería.

Se cena pronto en el Versailles y luego se va al íntimo Cubaocho, donde se puede escuchar jazz latino, flamenco, son cubano y otros estilos. Para algo más animado, conviene visitar el Ball & Chain, con un completo programa de música y eventos, incluidas algunas noches de salsa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF
Vista aérea de Miami, Estados Unidos
En Bali o Miami vas a hacer tantas cosas, vas a conocer a tanta gente y vas a disfrutar tanto que no echarás de menos a ningún compañero de viaje.